jueves, 10 de septiembre de 2009

A la memoria que conservan nuestros corazones

Siempre se dice que en algún rincón de nuestro corazón albergamos un sentimiento y unos recuerdos emotivos,unos positivos y otros no tanto pero al final siempre nos quedamos con lo que de verdad importa.


En este caso se me viene a la memoria aquella Semana Santa de la Sevilla que renacía de sus cenizas después de tantas guerras y desgracias,las cuales hicieron que ese sentimiento tan grande y esos recuerdos tan bonitos volvieran a renacer pero aún con más fuerza de la que se podía uno imaginar.



Son esos pequeños detalles los que la hacen tan especial y si además añadimos ese ambiente de contrastes ya no se puede intentar describir porque a pesar de todo sólo con vivirlo es suficiente y es algo que tendremos para siempre y que nadie nos puede arrebatar.





Pasado el tiempo,se sigue conservando ese espíritu el cual nos hace ser mejores personas y cristianos cada día que pasa de nuestras vidas;para algunos puede resultar absurdo ,sí,pero cuales quiera que sean sus pensamientos siempre habrá un lugar en su corazón en el cual mantienen ese recuerdo que les hace ser mejores.





Y así,se confirma lo de siempre:todos,absolutamente todos estamos ligados a su historia y vivencias en cierto modo;y por tanto puedo decir y en esto sé que algunos estarán de acuerdo o no,totalmente respetable que cada uno de nosotros conserva ese recuerdo que está presente todo el año pero que vuelve a resurgir cada año con fuerza en cada primavera sevillana y en la de nuestros corazones.



¡Ahí queó señores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario