jueves, 10 de septiembre de 2009

A la Esperanza de Triana


Este te lo dedico a tí,Esperanza,que cada Viernes Santo Sevillano llenas sus calles de esperanza y de pureza y nos hace sentir parte de tí y recorremos contigo el camino acompañando a tu hijo camino de la cruz.Tú eres la luz que nos ilumina y nos ayuda a seguir cuando estamos mal y tú eres la que nos da alegría y esperanza para muchas cosas que nos importan en el fondo de nuestros corazones.


Tú que cada año haces sentir a Triana y transmites ese sentimiento a Sevilla,que te quieren y que te adoran profundamente a tí la Reina de Triana y de Sevilla te digo ¡QUE VIVA LA MADRE DE DIOS Y QUE VIVA LA ESPERANZA DE TRIANA!

Y a tí Señor,¿qué puedo decirte que no te hayan dicho ya? si cada vez que vas por las calles de nuestra ciudad me dejas sin palabras al verte y además Tú eres quién nos guía no sólo una vez al año sino durante toda la vida y ante eso no hay nada con que te lo pueda agradecer una y mil veces si hiciera falta,a tí,el Rey de Triana y de Sevilla al que acompañamos cada Madrugada de Viernes Santo,¡VIVA EL REY DE TRIANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario